jueves, 15 de septiembre de 2011

MARGOLLES NOS DA SU OPINIÓN SOBRE LA RUTA PROPUESTA, ÉL SE LA HA HECHO EL FIN DE SEMANA.


El que a partir de ahora yo llamaría el Yeti,
Adjunto el correo y las fotos que ha enviado el mismo monstruo de la montaña, esta mañana:

De: Margolles, Gabriel
Enviado el: jueves, 15 septiembre, 2011 7:46
Para: Gimeno, Daniel; Ibañez, Guillermo; De Castro, Alberto; Gresa, Eduardo; Guerrero, Juan; Martinez, Cesar; Marco, Cesar
Asunto: Info del valle de Tena. Pista Tramacastilla-Ibón de Piedrafita-Pacino

Majo recorrido, bastante asequible, y más bien llano, salvando la cuesta de asfalto a la salida de Piedrafita, y el tramo entre el embalse de Escarrilla y el collado de Pacino, que es un costarrón de media hora con la bici en la mano, y un desnivel de 250 metros, y que a excepción de algún pequeño trozo que se puede uno montar en la bici, el resto es como demasiado empinado. (se ve desde arriba en una de las fotos) Eso sí, la bajada es trialera y muy maja.
Total, 4 horas y veinte minutos. Más una hora y media de coche desde Zaragoza.
P'a que os vayais haciendo cuentas.

Creo que la placa no se refería a nadie que conozcamos, pero la pongo por si podeis identificarla.





2 comentarios:

  1. Hola, se me hace el culo gaseosa solo de pensarlo, me apunto, como siempre, contar con mi fragoneta, 2 pax y 5 bicis o 3 pax completas. Iremos quedando, respecto al día me da igual.

    ResponderEliminar
  2. poner fechas a la movida que hay que organizarse!!!!

    ResponderEliminar