martes, 2 de octubre de 2012

UN COMPAÑERO QUE RESULTA QUE ES UN CAMPEÓN EN SUS HORAS LIBRES

02/10/2012 | IRONMAN
Israel Ferrer campeón de España de Triatlón LD en su grupo de edad

Cto. España de Triatlón Larga Distancia 2012. Calella (Barcelona). [1]Magnífica actuación de Stadium Casablanca - Almozara 2000 en el Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia 2012 celebrado este domingo en la localidad barcelonesa de Calella. El Challenge Barcelona se ha convertido en una de las pruebas de distancia ironman (3,8 Km nadando - 180 Km en bici  - 42 Km corriendo) más famosas del mundo. Debido a la alta calidad organizativa, este año además ha sido campeonato de España de la modalidad.
Desde el campeonato de España 2007 celebrado en Ibiza, Stadium Casablanca - Almozara 2000 no había presentado equipo completo a una prueba de larga distancia, pero esta temporada lo ha hecho con cuatro integrantes de la sección de triatlón que han preparado durante meses el reto de completar una prueba de esta distancia.
La gran sorpresa fue Israel Ferrer, que en su debut en una prueba ironman marcó un registro de 9h:33min. algo al alcance de muy pocos, y con alguno de sus parciales (como el ciclista) en los mismos tiempos que la categoría elite. La carrera de Ferrer fue de menos a más sabiendo que todo lo que iba a perder en la natación lo podía recuperar en los 180 km. en solitario que había que afrontar con la bicicleta. Pero la gran remontada la protagonizó en los 42 km. de carrera a pie finales, en los que remontó 12 puestos y además entró en meta como campeón de España de su grupo de edad (30-34 años) con más de 6 minutos de ventaja sobre el segundo clasificado el catalán Albert Juncosa y a más de 12 min. del vasco Antxon Osa que fue tercero.

NOS COMENTA QUE ALGO CANSADO SI QUE TERMINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario