martes, 21 de junio de 2011

PICO GRATAL EL PRIMER FIN DE SEMANA DE JULIO, día 2 o 3

Adjunto una ruta que puede servir de base, aunque luego la tunearemos para hacerla un poco más interesante.
No se que me ha dicho Gabriel de una ruta de 70 km y no se que barbaridad de desnivel, yo no le he hecho caso, espero que los demás tampoco le prestéis atención.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1615648



Al final de la ruta, baño en el pantano de Arguis, y almuerzo comida bien regado con unas jarras de cerveza fría.

1 comentario:

  1. ¡Como se nota que el moderador está liado con el curro! Bueno, habrá que ir pensando en la hora de salida desde Arguis, para no pasar demasiado calor e ir apuntándose para organizar los coches, por supuesto concretar el día, a mi me da igual, sabado que domingo y contar con mi coche para 4 bicis y un ocupante o 3 completos.

    ResponderEliminar